sábado, 21 de marzo de 2020

Australiano encuentra cientos de rollos higiénicos olvidados en la casa de su padre en plena 'obsesión por el papel de baño'

Australiano encuentra cientos de rollos higiénicos olvidados en la casa de su padre en plena 'obsesión por el papel de baño'
Imagen ilustrativaGene Blevins / Reuters

En lugar de guardarlo para sí mismo el hombre ofreció a cualquiera que necesite contactarle para llevarse un par de rollos gratis.

Michael Guirgis, residente de Sídney, decidió vaciar la despensa de la casa de su padre —quien murió hace 10 años— y, entre lo que dejó su progenitor almacenado, encontró unos 270 rollos de papel higiénico fabricado en los años 1980-90.

El hombre dijo que su padre había emigrado a Australia desde Egipto a finales de los años 60 del siglo pasado, y después de su muerte dejó una despensa llena de antigüedades. Durante casi una década el hijo no tuvo tiempo para revisarla, por lo cual las "reservas estratégicas" de papel higiénico permanecieron intactas.


Teniendo en cuenta el déficit de este producto que se produjo últimamente a causa del pánico relacionado con el brote de coronavirus, el australiano decidió repartir el papel entre sus compatriotas publicando el anuncio en Facebook.

Sin embargo muy pronto recibió tantas solicitudes que se vio obligado a pensar en una estrategia: "Obviamente, los ancianos y los desfavorecidos deben ser atendidos primero. Tengo una lista de unos diez lugares para ir y entregar una parte esta tarde", dijo Michael y añadió que al lado de la despensa hay un garaje en el que también puede haber mucha "riqueza".

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios