viernes, 13 de marzo de 2020

Bolsonaro da positivo al coronavirus tras reunión con Trump

Bolsonaro da positivo al coronavirus tras reunión con Trump
El presidente brasileño, Jair Bolsonaro (dcha.), y su par estadounidense, Donald Trump, en Florida (EE.UU.), 7 de marzo de 2020. (Foto: Reuters)

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, da positivo al COVID-19 una semana después de que se reuniera con su homólogo estadounidense, Donald Trump, informa Fox News.

El resultado del examen de coronavirus del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha dado positivo solo unos días después de su encuentro con su homólogo estadounidense, Donald Trump, en Mar-a-Lago (Florida, EE.UU.).

Tras conocer esta noticia, la Casa Blanca ha llamado a varios de sus funcionarios para tener una reunión urgente en la oficina del jefe de Gobierno.

Por su parte, el hijo del mandatario brasileño, Eduardo Bolsonaro, ha declarado a la agencia de noticias Fox News que están haciendo más pruebas para confirmar el diagnóstico, agregando que esperan el segundo resultado de las pruebas más tarde este viernes.

El diario brasileño O Dia, citando a fuentes del Gobierno, ha dado a conocer esta misma jornada que los resultados de las pruebas realizadas al mandatario han dado positivo. Sin embargo, habrá que esperar los resultados de los segundos exámenes este viernes.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios