domingo, 8 de marzo de 2020

Caracas denuncia políticas violentas de oposición apoyada por EEUU

Caracas denuncia políticas violentas de oposición apoyada por EEUU

Venezuela volvió a denunciar las políticas violentas y desestabilizadoras de la oposición apoyada por EE.UU. contra el Gobierno y el pueblo venezolano.

Durante una entrevista realizada en el programa José Vicente Hoy, el ministro venezolano de Comunicación, Jorge Rodríguez, denunció que el diputado Juan Guaidó es un títere de Gobiernos foráneos, especialmente de Washington, que buscan desestabilizar a Venezuela.

Rodríguez volvió a denunciar que el Gobierno de Caracas y el pueblo venezolano sufrieron mucho por las sanciones y agresiones estadounidenses pero resistieron y siguen resistiendo ante ellas.

Este viernes, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, se refirió a las mismas políticas, al destacar que las sanciones unilaterales de EE.UU. contra su país violan la carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Agregó que las medidas coercitivas impuestas por Washington constituyen un delito de lesa humanidad. La reacción de las autoridades venezolanas, viene tras la renovación de la orden ejecutiva presidencial que declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad de EE.UU.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios