jueves, 12 de marzo de 2020

La NBA suspende su temporada por el coronavirus

La NBA suspende su temporada por el coronavirus
El anuncio de la NBA se da después de la reunión de los 30 equipos para estudiar los planes contra el coronavirus | Foto: Xinhua

La NBA se convierte en la primera liga profesional en Estados Unidos (EE.UU.) que cancela toda la competición por causa del virus.

La Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA) anunció este miércoles la suspensión de la temporada 2019-2020 a causa de la epidemia de de coronavirus (Covid-19).

"La NBA está suspendiendo el torneo tras la conclusión del calendario de juegos de esta noche (por el miércoles) hasta nuevo aviso; la NBA utilizará este paréntesis para determinar los próximos pasos para avanzar con respecto a la pandemia de coronavirus”, dijo la Asociación en un comunicado de Twitter.


Este miércoles la (NBA por sus siglas en inglés) informó que un jugador del equipo Utah Jazz dió positivo para Covid-19.

La decisión de la NBA la convierte en la primera liga profesional en Estados Unidos (EE.UU.) que cancela toda la competición por causa del virus.

El anuncio de la NBA se da después de la reunión de los 30 equipos para estudiar los planes de cara a hacer frente al coronavirus.

Las Grandes Ligas del béisbol (MLB por sus siglas en inglés), que tiene previsto comenzar la temporada a finales de marzo, podrían seguir el mismo camino que la NBA al igual que la Liga Profesional de Fútbol (MLS) y la de Hockey sobre Hielo.

telesurtv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios