viernes, 13 de marzo de 2020

Messi y todos los jugadores del Barcelona permanecerán aislados en sus domicilios por el brote de coronavirus

Messi y todos los jugadores del Barcelona permanecerán aislados en sus domicilios por el brote de coronavirus
Lionel Messi durante un partido entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, 1 de marzo de 2020.Juan Medina / Reuters

El conjunto azulgrana sigue así el ejemplo del Real Madrid, que este jueves puso en cuarentena a todos sus futbolistas y baloncestistas.

El F.C. Barcelona ha anunciado este viernes a través de Twitter que el equipo suspende toda su actividad "hasta nueva orden" ante "la situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de los responsables médicos del club".

"Los jugadores seguirán en su domicilio un trabajo físico personalizado y específico, supervisado por los preparadores físicos durante los próximos días", señaló el conjunto azulgrana.


El Barcelona sigue así el ejemplo del Real Madrid, que este jueves puso en cuarentena a todos sus futbolistas y baloncestistas. La decisión del club blanco se produjo después de que un jugador de su primer equipo de baloncesto diera positivo por covid-19.

Previamente, la Federación Española de Fútbol suspendió todos los partidos de primera y segunda división del país, al igual que todo el fútbol no profesional masculino y femenino, debido a la creciente epidemia de coronavirus.

Este viernes, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, decretó el estado de alarma en el país por la crisis de covid-19, que ya se cobró la vida de 120 personas en España, mientras que el número de infectados alcanza los 4.209.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios