miércoles, 11 de marzo de 2020

Sitio de un adolescente actualiza datos de COVID-19 cada minuto

Sitio de un adolescente actualiza datos de COVID-19 cada minuto

Un sitio web de un adolescente sobre el nuevo coronavirus 2019 (COVID-19), que se actualiza cada 60 segundos, consigue millones de visitas.

El estadounidense Avi Schiffmann, de 17 años, es autor del sitio web ncov2019.live que proporciona información sobre el número de infectados en cada país, así como de las personas que se encuentran en estado crítico, se recuperaron o murieron a causa del nuevo virus.

Los datos, que llegan de fuentes fiables, como las organizaciones de salud regionales y mundiales, se actualizan cada minuto de manera automática, según recogieron el martes los medios, que añaden que desde su lanzamiento en diciembre de 2019, el sitio ha recibido 12 millones de visitas.

Schiffmann dice que busca traducir el sitio web a 30 idiomas y agregar información sobre el proceso de desarrollo de la vacuna contra el nuevo virus, así como una comparativa de la pandemia del COVID-19 con otras pandemias del pasado.

El COVID-19, que ha contagiado a más de 100 países del mundo, ha afectado a más de 100 000 personas, de las que han muerto, hasta la fecha, 3456.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios