lunes, 6 de abril de 2020

Artistas del mundo agradecen labor de sanitarios contra COVID-19

Artistas del mundo agradecen labor de sanitarios contra COVID-19

En medio del brote del COVID-19, artistas y activistas buscan sus propias formas de concienciar a la población o agradecer el esfuerzo del sector médico.

“Quédense en casa”. Este es el mensaje que han querido transmitir estos jóvenes palestinos a millones de personas afectadas por el confinamiento obligatorio a causa del coronavirus, dibujando sobre la arena de una playa en la Franja de Gaza.

En La India, sin embargo, la cosa es bastante diferente. 1300 millones de personas han sido confinadas para evitar la propagación del coronavirus, que podría resultar devastador si llega a la etapa de contagio comunitario. En Kolkata, este artesano también ha lanzado su propia campaña para que sus conciudadanos se queden en casa.

En Piacenza, Italia, donde más de 600 personas han fallecido por el coronavirus, y el sector de la salud está sobresaturado y al borde del colapso, una comunidad de migrantes ha encontrado una forma especial de agradecer el sacrificio de los médicos y enfermeras: con pizzas.

Un bocado cargado de amor y agradecimiento para aliviar, aunque sea un poco, el cansancio de quienes velan día y noche por la salud de todos, afirman, haciendo cola para entregar las pizzas.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios