jueves, 30 de abril de 2020

OMS alerta: Coronavirus es “más atroz” que atentados terroristas

OMS alerta: Coronavirus es “más atroz” que atentados terroristas
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una rueda de prensa, 29 de abril de 2020.

La OMS advierte que el coronavirus es “más atroz” que los atentados terroristas, y llama a la unidad y la solidaridad para combatirlo.

“Tenemos que estar unidos y ser solidarios. Hay que luchar contra el virus, el cual puede crear desigualdades, puede ser más atroz que los atentados terroristas y puede poner en peligro a las economías. Sin embargo, nosotros nos podemos unir a nivel mundial para acabar con la pandemia”, señaló el miércoles el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una rueda de prensa.

Tedros informó de que este jueves va a convocar de nuevo al Comité de Emergencia para evaluar la evolución de la COVID-19, causada por el nuevo coronavirus, y actualizar las recomendaciones a los países.

El nuevo coronavirus ya ha infectado a más de 3,2 millones de personas y ha provocado más de 228 000 muertes en todo el mundo, y, conforme avisó la OMS, “estará con nosotros durante mucho tiempo”.


hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios