domingo, 5 de abril de 2020

Sale portaviones estadounidense Harry S.Truman de Asia Occidental

Sale portaviones estadounidense Harry S.Truman de Asia Occidental
El portaaviones USS “Harry S Truman” de la Marina de Estados Unidos en el océano Atlántico, 18 julio de 2019.

El portaaviones USS “Harry S Truman” de la Marina de Estados Unidos, abandona el mar de Mediterráneo, según medios estadounidenses e israelíes.

Según ha informado este domingo el portal israelí DEBKAfile, el Departamento de Defensa de EE.UU. (el Pentágono) ha ordenado que el portaaviones Harry S.Truman y su flota abandonen el Golfo Pérsico y el mar Mediterráneo.

Sin ofrecer más detalle sobre esta decisión del Pentágono, el medio ha declarado que esta fue la última misión de este barco en las aguas adyacentes a las costas de Irán.

El portaaviones Harry Truman se va rumbo al océano Pacífico y estará a cargo del portaaviones estadounidense USS Theodore Roosevelt, cuya tripulación está infectada con coronavirus.

El miércoles, el Pentágono no autorizó la evacuación del portaaviones Theodore Roosevelt, uno de los grandes buques de la Marina, afectado por un brote del coronavirus.
EEUU retira de su cargo al capitán que pedía ayuda ante COVID-19

El buque USS Harry Truman cruzó el Canal de Suez el 13 de diciembre de 2019 y se dirigió hacia las aguas del Golfo Pérsico, donde fue reemplazado por el portaviones Abraham Lincoln.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios