jueves, 28 de mayo de 2020

Chinos llegaron a Perú para apoyar en lucha contra coronavirus

Chinos llegaron a Perú para apoyar en lucha contra coronavirus

Gracias a un acuerdo entre Perú y China 4 médicos especialistas llegaron a Perú para sumarse en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Sus conocimientos sobre contención y tratamiento del COVID-19 serás de suma importancia en el que se ha convertido en el segundo país con más contagiados de Sudamérica.

Ya se encuentra en Perú la delegación de expertos médicos de la República Popular China que contribuirán en la lucha contra el COVID-19.

Los cuatro profesionales especialistas en Neumología, Infectología, Cuidados Intensivos y Neurología llegaron gracias a un acuerdo entre el presidente chino Xi Jinping y su par peruano Martín Vizcarra y permanecerán diez días en los que visitarán varios hospitales.

Los médicos chinos se reunirán además con los directores de los demás hospitales del seguro social Es Salud, así como directores del Ministerio de Salud y de las Sanidades de las Fuerzas Armadas y Policiales, para compartir sus conocimientos en el manejo clínico de casos leves, moderados y críticos, así como en prevención del riesgo de infección del personal de salud.

Otras reuniones se mantendrán con las Direcciones de Redes Integradas de Salud para el intercambio de información se centrará en el manejo territorial provincial y distrital del COVID-19.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios