viernes, 8 de mayo de 2020

Estrella de la NBA pide perdón por los insultos a otros jugadores publicados en su Twitter y dice que su cuenta fue 'hackeada'

Estrella de la NBA pide perdón por los insultos a otros jugadores publicados en su Twitter y dice que su cuenta fue 'hackeada'
Ron Chenoy / Reuters

Los mensajes contenían comentarios racistas y ataques hacia Lebron James, Stephen Curry e incluso hacia el fallecido Kobe Bryant.

El basquetbolista griego Giannis Antetokounmpo pidió perdón por unas publicaciones de tono inapropiado que aparecieron en su Twitter el 7 de mayo.

El MVP de la NBA de la temporada 2018-2019 explicó que su cuenta fue 'hackeada' y que el caso está bajo investigación.

Los polémicos mensajes, ya eliminados, contenían insultos hacia otras estrellas de la NBA como Lebron James, Stephen Curry e incluso al fallecido Kobe Bryant. Algunos de los tuits afirmaban que el propio Antetokounmpo estaba infectado de coronavirus e incluían asimismo comentarios racistas.

Pese a que el jugador de los Milwaukee Bucks y de la selección de Grecia borró los mensajes, algunos de sus seguidores lograron hacer capturas de pantalla de los mismos. "Los tuits y publicaciones eran extremadamente inapropiados y estoy muy decepcionado de que alguien pudiera decir las cosas terribles que se dijeron", escribió el jugador cuando se hizo de nuevo con el control de su cuenta.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios