lunes, 11 de mayo de 2020

Un hombre con coronavirus infecta a 533 personas en Ghana

Un hombre con coronavirus infecta a 533 personas en Ghana
Un trabajador desinfecta un mercado como medida preventiva contra la propagación del coronavirus en Accra, Ghana, 23 de marzo.

Un trabajador de una fábrica de procesamiento de pescado en Ghana ha infectado a otros 533 trabajadores con el nuevo coronavirus.

El presidente del país africano, Nana Akufo-Addo, informó el domingo en una transmisión televisiva que desde el 26 de abril se han detectado 921 casos positivos de coronavirus.

“Es importante subrayar que 533 de los 921 nuevos casos registrados entre el pasado miércoles y el jueves son trabajadores de una planta procesadora de pescado situada en Tema [en la costa atlántica de Ghana]. Las 533 personas fueron infectadas por una persona”, señaló el mandatario.

El nuevo coronavirus se ha extendido hasta ahora por 212 países y territorios de todo el mundo: más de 284 000 personas han muerto hasta ahora por enfermedades asociadas al nuevo coronavirus y se registran más de 4 190 000 casos de contagio confirmados, según las últimas cifras obtenidas del portal de Worldmeters.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios