martes, 16 de junio de 2020

Intelectuales sirios y palestinos denuncian las políticas de EEUU

Intelectuales sirios y palestinos denuncian las políticas de EEUU

En Siria, continúan las movilizaciones a diferentes niveles contra las sanciones que EE.UU. pretende imponer contra el país árabe.

Un acto tuvo lugar en la capital, Damasco, en protesta por las políticas estadounidenses. La capital siria, Damasco, ha sido escenario de una concentración ante la sede de Naciones Unidas, en rechazo a la llamada Ley César, las nuevas sanciones de EE.UU. al país árabe. El evento fue organizado por la Unión de Escritores Árabes en Siria, que entregó una carta al representante del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Los participantes en el acto exigieron el levantamiento inmediato de las medidas punitivas unilaterales, impuestas por EE.UU. y sus aliados al pueblo sirio y condenaron las políticas racistas estadounidenses contra sus propios ciudadanos.

El Gobierno sirio ha denunciado en distintas ocasiones las sanciones estadounidenses que buscan difundir la hambruna en el país y someter al Gobierno sirio, sobre todo la Ley César, que entra en vigor el 17 de este mes. Además ha afirmando que las mismas jamás lograrán sus objetivos.

El evento de hoy es un nuevo mensaje a la comunidad internacional sobre el apoyo de los sirios a su Gobierno y su rechazo a todas las medidas que buscan romper su voluntad y cambiar sus principios.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios