domingo, 21 de junio de 2020

Trump: "En los próximos días anunciaremos algo sobre los visados de EE.UU. que hará felices a muchas personas"

Trump: "En los próximos días anunciaremos algo sobre los visados de EE.UU. que hará felices a muchas personas"
El presidente de EE.UU., Donald Trump. Kevin Lamarque / Reuters

El mandatario no revelo más detalles, pero sus declaraciones se producen en medio de varios reportes en medios que auguran la suspensión de ciertos tipos de los nuevos visados de trabajo temporal para extranjeros.

La Casa Blanca anunciará en los próximos días nuevas restricciones para los visados de trabajadores huéspedes, declaró este sábado el presidente estadounidense, Donald Trump, en una entrevista a Fox News antes de su primer acto de campaña desde marzo. "Mañana o pasado mañana anunciaremos algo sobre los visados que, creo, hará felices a muchas personas", afirmó.

Sin embargo, el mandatario no detalló, en qué consistirán esas limitaciones. "Ningún adelanto, aparte de que las personas estarán contentas", subrayó.

La declaración fue hecha en el contexto de unos recientes reportes de que la administración de Trump redactó una orden ejecutiva para suspender ciertos tipos de los nuevos visados de trabajo temporal para los extranjeros, según afirman fuentes de CNBC.

Además, se reporta que las restricciones podrán afectar a los programas de intercambio cultural y educativo, y limitar las oportunidades de trabajar en EE.UU. para los estudiantes extranjeros que se graduaron en universidades estadounidenses.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios