lunes, 8 de junio de 2020

Un atacante arremete con su coche a manifestantes en EEUU y dispara

Un atacante arremete con su coche a manifestantes en EEUU y dispara

Un vídeo muestra cómo un conductor arremete contra un grupo de manifestantes en EE.UU. y dispara con su arma en las protestas por la muerte de George Floyd.

El incidente tuvo lugar ayer domingo en la ciudad estadounidense de Seattle. Un hombre condujo su auto a gran velocidad hacia la multitud que se manifestaba.

Segundos después, los manifestantes lograron detener el auto y lo rodearon, incluso trataron de abrir sus puertas y sacar al conductor. Entonces, el conductor disparó contra un hombre, y salió del coche con un arma en la mano hacia la multitud.

“Sospechoso en custodia, el arma recuperada después de que un hombre condujera un vehículo hacia una multitud”, según comunicó la Policía de la ciudad Seattle, a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con la publicación, una persona resultó herida en el ataque y fue hospitalizada. “Los oficiales buscaron, pero creen que no hay víctimas adicionales”, agregó.

El asesinato de George Floyd a manos de un policía blanco ha desencadenado un maremoto de protestas en Estados Unidos, además, ha causado una gran rabia por los prejuicios raciales en el sistema de justicia penal norteamericano. Entre tanto, la postura racista del propio presidente de este país, Donald Trump, ha agudizado las protestas.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios