domingo, 21 de junio de 2020

Una mujer encuentra una 'cápsula del tiempo' que escondió de niña hace 30 años y esto la hace llorar por una trágica razón

Una mujer encuentra una 'cápsula del tiempo' que escondió de niña hace 30 años y esto la hace llorar por una trágica razón
Imagen ilustrativa Gettyimages.ru

La británica, junto con sus hermanos, escondió las notas cuando tenía tan solo tres años.

La británica Kimberley Colbeck, de 36 años, quedó sorprendida y emocionada después de que se encontraran notas secretas que escondió en las paredes de su antigua casa en la localidad de Guiseley en 1987, cuando tenía tan solo tres años.

Los constructores que renovaron el edificio encontraron estas cápsulas de tiempo perfectamente conservadas durante todos estos años. Colbeck vio una publicación de Facebook sobre el hallazgo y se dio cuenta de que pertenecían a su familia.

"Lloré cuando vi la nota por primera vez", compartió la mujer, citada por medios locales. Dijo que escondió los mensajes junto con sus hermanos Andrew, entonces de 12 años, y Christopher, de 8.

Andrew falleció hace dos años, por lo que resultó aún más emotivo para la británica ver su escritura en las notas descubiertas, que introdujeron en una botella de vidrio, como una especie de cápsula de tiempo.

"Estoy tan contenta de poder recuperar algo de mi infancia y ahora estoy pensando en crear una cápsula del tiempo con mi propia hija", dijo Kimberley, que cuenta que esa casa "fue una gran parte" de su vida. La mujer ya ha acordado encontrarse con el carpintero que hizo el hallazgo para recoger su tesoro de infancia.


RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios