sábado, 25 de julio de 2020

Mercenarios proturcos saquean propiedades de civiles en Alepo

Mercenarios proturcos saquean propiedades de civiles en Alepo
Milicianos armados saquean las tiendas en la región de Afrin, situada en el norte de la provincia siria de Alepo.

Mercenarios respaldados por Turquía siguen saqueando las propiedades de sirios residentes en la región de Afrin, situada en el norte de la provincia siria de Alepo.

Fuentes civiles han indicado este sábado a la agencia local de noticias SANA que integrantes del grupo armado Al-Hamzat han entrado a la fuerza a las viviendas y “han robado dinero, muebles y electrodomésticos de los civiles en muchas aldeas de Afrin” en presencia de las familias.

Los mercenarios proturcos, de acuerdo con las fuentes consultadas, cometen “horribles crímenes” contra civiles y destruyen su infraestructura para obligarlos a abandonar sus hogares y propiedades, para luego poder cambiar la demografía, poblando esta región, ubicada en el noroeste de Siria, con sus propias familias.

El presidente sirio, Bashar al-Asad, indicó el 14 de noviembre de 2019, que Ankara busca trasladar “a las milicias y a los terroristas”, que fueron derrocados por el Ejército sirio en la lucha antiterrorista, junto con sus familias al norte del país para “crear una nueva comunidad extremista” tal y como desea el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios