domingo, 16 de agosto de 2020

Muere Robert Trump, hermano menor del presidente de EEUU

Muere Robert Trump, hermano menor del presidente de EEUU
El presidente de EE.UU., Donald Trump, abraza a su hermano menor, Robert, durante un discurso en Nueva York, 9 de noviembre de 2016. (Foto: AFP)

Robert Trump, de 71 años, hermano menor del presidente de EE.UU. y su “mejor amigo” murió en un hospital de la ciudad de Nueva York.

Según ha informado el mandatario norteamericano, Robert Trump, un empresario conocido por su estabilidad y coherencia falleció el sábado por la noche tras ser hospitalizado.

“Con enorme pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció en paz esta noche. No sólo era mi hermano, era mi mejor amigo. Se le extrañará enormemente, pero nos encontraremos otra vez. Su recuerdo vivirá para siempre en mi corazón. Robert, te amo. Descansa en paz”, indica Trump en un comunicado.

No se han hecho público los detalles de la enfermedad de Robert ni la causa de su deceso. El viernes, Trump visitó a su hermano en el hospital después de que le comunicaran que estaba en estado crítico.

El menor de los hermanos Trump mantenía una relación cercana con el presidente. Robert presentó el pasado junio una demanda legal que infructuosamente intentó impedir la publicación de un libro revelador de la sobrina del mandatario, Mary, en el que se define al inquilino de la Casa Blanca como el peor hombre del mundo.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios