lunes, 10 de agosto de 2020

Rusia intercepta un avión espía de EEUU sobre el mar Negro

Rusia intercepta un avión espía de EEUU sobre el mar Negro
Un caza ruso Su-27 intercepta un bombardero estadounidense sobre el mar Negro.

Un caza ruso Su-27 interceptó sobre el mar Negro un avión espía estadounidense que volaba cerca de la frontera de Rusia, informan desde el país euroasiático.

“Este domingo, los sistemas de control aeroespacial rusos detectaron un objetivo aéreo que se acercaba a la frontera estatal rusa sobre aguas neutrales del mar Negro”, declaró domingo el Ministerio de Defensa de Rusia en un comunicado, citado por la agencia local de noticias TASS.

El Ministerio señaló que la tripulación del caza Su-27 identificó el objetivo aéreo como un avión de reconocimiento de radio EP-3E de la Armada de Estados Unidos, y añadió que después de que el avión estadounidense retrocedió de la frontera estatal rusa, el caza ruso regresó de forma segura al campo de aviación.

Asimismo, el Ministerio afirma que la totalidad del vuelo del avión ruso Su-27 transcurrió con plena conformidad con las reglas internacionales sobre el uso del espacio aéreo.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó el miércoles de la interceptación de otros dos aviones de reconocimiento estadounidenses por un caza Su-27 sobre las aguas del mar Negro.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios