viernes, 28 de agosto de 2020

Trump acepta nominación republicana para presidenciales

Trump acepta nominación republicana para presidenciales
Durante su discurso Donald Trump arremetió contra el candidato demócrata Joe Biden. | Foto: @GOPconvention

Mientras Trump aceptaba la nominación republicana, cientos de personas se congregaron en las cercanías de la Casa Blanca para expresar su rechazo al mandatario.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aceptó el jueves la nominación del Partido Republicano para los comicios presidenciales del 3 de noviembre.

"Mis conciudadanos, esta noche, con un corazón lleno de gratitud y optimismo ilimitado, acepto profundamente esta nominación para la presidencia de Estados Unidos", dijo el mandatario estadounidense desde la Casa Blanca.


Durante el discurso tras aceptar la nominación republicana, Trump dijo que las elecciones de 2020 son las más importante en la historia del país y advirtió que la agenda del candidato demócrata Joe Biden "desmantelará y destruirá" EE.UU.

Trump afirmó que de ser electo, recuperará la economía del país después de la pandemia del coronavirus.


También prometió "no depender de China en ninguna parte", proteger las fronteras, garantizar la justicia a todos los residentes de Estados Unidos sin importar el color de piel y permitir la posesión libre de armas.

El mandatario estadounidense se comprometió a convertir a EE.UU. en una "superpotencia manufacturera" y reducir los impuestos.


Mientras Donald Trump aceptaba la nominación del Partido Republicano, cientos de personas se congregaron en las cercanías de la Casa Blanca para expresar su rechazo al mandatario.


Los manifestantes intentaron interrumpir el discurso del mandatario haciendo mucho ruido, usando megáfonos, silbatos y gritando "Black Lives Matter". Cuando el presidente empezó su discurso como candidato republicano.

telesurtv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios