miércoles, 5 de agosto de 2020

Una pizzería española pone en marcha una 'app' para minimizar el contacto con los camareros y reducir el riesgo de contagio de coronavirus

Una pizzería española pone en marcha una 'app' para minimizar el contacto con los camareros y reducir el riesgo de contagio de coronavirus
Imagen ilustrativaPixabay / SalvatoreMonetti

Los empleados del local se limitan a llevar los platos a la mesa y a recordar a los clientes que deben cumplir con las medidas de seguridad.

Un restaurante en la localidad española de Palafrugell (en Gerona, Cataluña) ha puesto en marcha una 'app' orientada a evitar la mayor parte del contacto cara a cara con los camareros y minimizar así el riesgo de contagio de coronavirus.

Los clientes de Funky Pizza solo tienen que descargarse la aplicación 'Funky Pay' en sus propios dispositivos móviles y utilizarla para consultar el menú, elegir lo que desean pedir y efectuar el pago. El personal del restaurante gestiona los pedidos a través de ordenadores situados en la parte interior del local.

La tarea de los camareros se reduce en este local a llevar los platos a la mesa, y a recordar a los comensales que deben mantener las distancias de seguridad en todo momento dentro del local, así como llevar puestas las mascarillas siempre que no se encuentren sentados a la mesa.

Esta pizzería ubicada en la popular Costa Brava catalana se convierte así en un negocio pionero en la implantación de una aplicación móvil en el sistema de pedidos de un restaurante.

RT
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