jueves, 3 de septiembre de 2020

Bashar al-Asad formaliza un nuevo Gobierno en Siria

Bashar al-Asad formaliza un nuevo Gobierno en Siria

El presidente sirio, Bashar al-Asad, promulgó el decreto no. 210 para el año 2020 que encomienda a Husein Arnus la formación del nuevo Gobierno en Siria.

El nuevo gabinete fue percibido de forma positiva por los medios políticos que lo consideran como un paso importante para el cambio en el país árabe.

La oposición nacional siria no cree que el nuevo gabinete sea capaz de satisfacer las demandas del ciudadano sirio en las actuales circunstancias que atraviesa el país.

Los ciudadanos sirios estiman que mejorar la situación económica debería ser una de las prioridades del Gobierno de Arnus a la luz de la guerra económica que atraviesa el país.

La formación del nuevo gobierno se produce en una etapa excepcional que vive Siria después de más de nueve años de guerra y en medio de intensas sanciones impuestas por los enemigos del país para romper la voluntad de este país.

No cabe duda que la tarea del nuevo Gobierno sirio no será fácil. Sin embargo, el éxito contará con la capacidad de satisfacer las necesidades básicas del ciudadano y enfrentar las presiones políticas y económicas.


hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios