jueves, 24 de septiembre de 2020

China permitirá la entrada de extranjeros con permiso de residencia

Las personas que ingresen al país asiático aún deberán acatar estrictamente las regulaciones chinas sobre control y prevención de epidemias. | Foto: Xinhua


Las personas que ingresen al país asiático deberán cumplir una cuarentena de 14 días.

El Gobierno chino anunció que permitirá la entrada a extranjeros que cuenten con permisos de residencia válidos en tres categorías.

De acuerdo al Ministerio de Relaciones Exteriores chino, los extranjeros con un permiso de residencia todavía válido "relacionado con una actividad profesional" pueden volver a China sin tener que solicitar nuevos visados.

La medida se aplicará también a las personas que se benefician de la reunificación familiar. Los estudiantes no se ven afectados aparentemente por esta nueva relajación.


Las personas que ingresen al país asiático aún deberán acatar estrictamente las regulaciones chinas sobre control y prevención de epidemias. Otras medidas anunciadas emitidas en marzo continuarán vigentes.

Por otra parte sigue en vigor la cuarentena de 14 días, que se llevará a cabo en un hotel, a la llegada a suelo chino.

Debido a la pandemia China cerró a finales de marzo sus fronteras a los extranjeros por temor a nuevas contaminaciones importadas. 

telesurtv

A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios