sábado, 31 de octubre de 2020

Vandalizan nuevamente la estrella de Trump en el Paseo de la Fama, cuatro semanas después del último ataque

La estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles (California, EE.UU.).Mario Anzuoni / Reuters


El encargado del acto de vandalismo, James Otis, rompió la estrella con un pico y luego se entregó a la Policía.

La estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles (California, EE.UU.), volvió a ser vandalizada, solo cuatro semanas después del último ataque. El encargado de hacerlo fue James Otis, quien ya lo había hecho en otras ocasiones, informa TMZ.

Esta vez Otis, vestido de traje oficial, rompió la estrella con un pico y luego se entregó a la Policía. El hombre fue acusado de vandalismo, al igual que a inicios de octubre, cuando había destruido el símbolo conmemorativo disfrazado de 'Hulk'.



Otis empezó a vandalizar la estrella de Trump en 2016. Al año siguiente, el hombre incluso fue arrestado y sentenciado a 3 años de libertad condicional, servicio comunitario y una multa de 4.400 dólares.

La estrella de Trump fue colocada en el Paseo de la Fama en 2007, gracias a su participación en el 'reality show' 'El Aprendiz' y la organización de los eventos Miss Universo. Desde entonces, el símbolo de honor fue destruido varias veces.


RT

A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios