sábado, 17 de octubre de 2020

WhatsApp prueba una nueva función para mejorar la experiencia de los usuarios

Imagen ilustrativaDado Ruvic / Reuters

La nueva herramienta permitirá a los usuarios escribir sobre su problema técnico a especialistas en un chat dentro de la aplicación.

WhatsApp está probando una nueva función que permitirá a los usuarios de la aplicación conectarse con el servicio de ayuda técnica oficial a través de un chat especial dentro de la app, informa el portal WABetainfo.

Los especialistas del portal han descubierto huellas de la nueva sección que aparecerá en el menú de configuración en la última versión beta de la aplicación 2.20.202.9 para Android. En este chat un usuario podrá solicitar una consulta, incluyendo allí los datos sobre su dispositivo y cualquier problema que tenga, después de lo cual recibirá un mensaje en un chat de soporte. En el mismo chat, el usuario podrá comunicarse con un especialista técnico del servicio de mensajería.

Este chat de ayuda, que también usa cifrado de extremo a extremo, será verificado para que el usuario pueda comprobar su autenticidad. Cuando la comunicación con el soporte de WhatsApp termine, el chat se cerrará automáticamente.

La nueva función mejorará la experiencia del usuario para obtener ayuda técnica en la app, ya que hasta ahora el usuario tenía que enviar un correo electrónico con la descripción de su problema al servicio de soporte.

De momento, la función está en desarrollo y estará disponible en una futura actualización de la aplicación.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios