lunes, 9 de noviembre de 2020

Arrestan en Japón a un soldado de EE.UU. por robar a un taxista e intentar asfixiarlo

Imagen ilustrativaIssei Kato / Reuters

El infante de la Marina fue encontrado por la Policía dentro del vehículo estacionado y con sangre en la frente. Aparentemente, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Un infante de la Marina estadounidense destinado en la base Camp Hansen, en la prefectura japonesa de Okinawa, fue arrestado el pasado domingo, supuestamente por intentar robar a un taxista, al que habría intentado asfixiar, informa el diario Mainichi Shimbun.

Jamison Michael Bisset, de 32 años, subió a un taxi la noche del sábado en la localidad de Chatan y, según la Policía, robó cerca de 10.000 yenes (poco menos de 100 dólares) y otros artículos de la víctima durante el trayecto.

Además, el militar comenzó a ahorcar al conductor, un hombre de 61 años, y cuando este último abandonó el vehículo para pedir ayuda, se llevó el taxi.

Unos 10 minutos después, Bisset se detuvo y fue encontrado por los agentes en el asiento del conductor y con la frente sangrando. Aparentemente, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El detenido niega su responsabilidad en lo sucedido y asegura que solo impidió a un conocido suyo, que lo acompañaba durante el viaje, que ahogara al chofer. Sin embargo, la versión policial indica que el sospechoso subió al vehículo solo.

De momento, no se informa los cargos presentados contra Bisset ni del posible castigo.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios