martes, 3 de noviembre de 2020

Biden ataca a un “racista y corrupto” Trump a horas de elecciones

El candidato presidencial demócrata Joe Biden habla en un mitin de campaña en el estado de Pennsylvania, EE.UU., 2 de noviembre de 2020 (Foto: AFP)


Joe Biden tilda a Donald Trump del presidente de EE.UU. más “racista y corrupto” y afirma que no debe seguir en la Casa Blanca otros cuatro años más.

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, el candidato presidencial demócrata, Joe Biden, ha cargado contra su rival republicano, Trump, a horas de celebrarse este martes los comicios en Estados Unidos.

“Donald Trump es el presidente más corrupto de la historia moderna (...) es el presidente más racista (...) y ha hecho el peor trabajo como presidente en la historia moderna”, ha remarcado Biden.

Además, ha manifestado que el actual inquilino de la Casa Blanca ya no tiene credibilidad para seguir otro mandato, “¿Para qué le daríamos otros cuatro años?”, ha escrito.

Al respecto, en un mitin en Ohio, Biden dijo el lunes que los estadounidenses ya han tenido suficiente del “caos” generado por Trump, por tanto, “es la hora que el mandatario haga las maletas y se vaya a casa”.



Trump no tardó mucho en replicarle a su contrincante demócrata y, a través de Twitter, llamó a Biden “dormilón” y lo acusó de atacar “brutalmente” y durante años a la comunidad afrodescendiente.

Aprovechó también en instar a los afroestadounidenses a votar por él. “Les pido su voto. ¡Esta es tu única oportunidad de mostrarle… lo que piensas de su decisión de atacarte, encarcelarte y traicionarte!”, escribió el magnate neoyorquino.

Biden ha criticado al presidente Donald Trump a lo largo de toda la campaña electoral, centrándose en el mal manejo de la pandemia del nuevo coronavirus, entre otros asuntos, por parte de la Administración estadounidense.

Sin embargo, su contraparte en la carrera hacia la Casa Blanca no se ha quedado atrás y ha advertido a los votantes que si Biden ganara las elecciones, “sería el destructor de la grandeza estadounidense”, y ha revelado que las drogas son “la mejora repentina” del desempeño del candidato demócrata en los mítines.

Con todo, varias encuestas apuntan a que Biden ganará las elecciones, mientras Trump se hunde en los sondeos, incluso está perdiendo el apoyo de sus propios correligionarios.

hispantv

A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios