sábado, 14 de noviembre de 2020

'En Matrix no hay covid': Polémica por la fiesta 'secreta' que celebró el final del rodaje de la cuarta película de la saga

Cartel de la película 'Matrix Revolutions'.KPA / www.globallookpress.com


A los asistentes al evento, celebrado cerca de Berlín, se les requirieron pruebas de PCR y llevar mascarilla, aunque "mucha gente no la usó", asegura un testigo.

El bloqueo parcial que rige en Alemania para reducir los contactos y el riesgo de propagación del covid-19 no evitaron que el casting de 'Matrix 4' de la compañía cinematográfica Warner Bros celebrara el final de la filmación de la película, informa el tabloide alemán Bild.


Al menos 200 personas asistieron el pasado miércoles a la celebración, que fue organizada en Potsdam, a unos 45 minutos de Berlín. Con el nombre en código de 'Icecream Teamevent' ('El evento del equipo de los helados', en español), la fiesta fue camuflada como una escena del rodaje de la película.

Entre los asistentes hubo miembros del equipo de producción y del elenco, lo que podría incluir a Keanu Reeves y a Carrie Anne Moss, aunque su asistencia no se ha confirmado. Los invitados disfrutaron de la velada con un DJ, bailarines y un espectáculo pirotécnico. Asimismo, se les ofreció la oportunidad de hacerse "tatuajes Matrix de recuerdo".

"El ambiente fue exuberante. A todos se les hizo una prueba de PCR por corona por adelantado. Todo el mundo tenía que venir con una mascarilla, pero mucha gente no la usó durante la fiesta", aseguró un asistente de la fiesta bajo anonimato.

El Departamento de Salud de Potsdam se encuentra investigando lo ocurrido y en conversaciones con el estudio para aclarar los hechos.

RT

A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios