viernes, 13 de noviembre de 2020

WP: Hillary Clinton sería embajadora de Biden ante ONU

Joe Biden hizo campaña durante la candidatura de Hillary Clinton a la Presidencia en 2016.


La exsecretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton podría convertirse en la embajadora de la Administración de Joe Biden ante la ONU, según un informe.

El diario estadounidense The Washington Post citando, bajo condición de anonimato, a una persona familiarizada con el asunto, informó el jueves que el nombre de Hillary Clinton, quien perdió las presidenciales ante Donald Trump en 2016, “se está discutiendo en privado” actualmente para encabezar la delegación de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El equipo del presidente electo Biden cree que nombrar a Clinton podría “elevar el prestigio” del país norteamericano a los ojos de la comunidad internacional “en un momento en que la cooperación global y el papel de Estados Unidos en el escenario mundial ha disminuido” debido a las políticas de Trump, escribió The Washington Post.

Biden continúa preparándose para asumir el cargo el 20 de enero a pesar de la negativa del presidente saliente Trump a reconocer la victoria de su rival demócrata insistiendo en que le han robado las elecciones mediante un fraude masivo y está impugnando los resultados en los tribunales.

hispantv

A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios