domingo, 6 de diciembre de 2020

Arrestan a un bloguero ruso tras la muerte de una mujer durante su 'stream', a la que roció con gas pimienta y echó a la calle en ropa interior

Bloguero Stanislav ReshétnikovSputnik

Los expertos determinaron que la fallecida sufrió traumatismo craneal cerrado, contusiones múltiples y un hematoma subdural.

El bloguero Stanislav Reshétnikov, conocido en la Red como 'Reeflay Panini', fue arrestado después de que fuera acusado de causar daños graves a la salud de una mujer, y que le provocaron la muerte, señalaron desde el Comité de Investigación de Rusia. La víctima falleció este 2 de diciembre durante una transmisión en vivo de Reshétnikov.

Los expertos determinaron que la fallecida sufrió traumatismo craneal cerrado, contusiones múltiples y un hematoma subdural, que apareció como consecuencia de al menos 3 golpes en la cara. El análisis forense todavía continúa.

Previamente se reportó que la fallecida, identificada en los medios como Valentina Grigórieva, mantenía una relación con Reshétnikov y no era la primera vez que aparecía en sus transmisiones. Durante varias de ellas, los espectadores podían observar que el bloguero la golpeaba.

Este miércoles, el hombre roció con gas pimienta la cara de su amiga y la echó a la calle. Se reporta que Valentina —que llevaba solo ropa interior— pedía que el hombre le permitiera entrar, pero este no lo hizo y ella se quedó en el frío durante horas. Cuando Reshétnikov decidió abrirle la puerta, la joven ya estaba inconsciente. Los médicos, que llegaron posteriormente, confirmaron su muerte.

RT

A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios