sábado, 12 de diciembre de 2020

China condena la violación de los derechos humanos en EEUU


Desde Pekín, repudian las sanciones contra funcionarios de diversos países como China, Rusia, Yemen que son unas prácticas flagrantes hipócritas.

China sostiene que si la Administración de Donald Trump es defensor de los derechos humanos, como alega, debe preocuparse, primero, de los estadounidenses que pierden vida a diario, debido al mal manejo de la pandemia de la COVID-19.

Con cárceles sobrepoblados, con duras políticas anti-migratorias que resultaron en la separación de niños refugiados de sus padres, Con su apoyo militar, financiero y diplomático a regímenes abusivos, y con un presidente que rechaza condenar o incluso reconocer el racismo contra los afrodescendientes, tal vez Washington debería ser el último en hablar de los derechos humanos - sostiene Rusia.

Los organismos de derechos humanos como Human Rights WAtch (HRW) denuncian que cuando se trata de aliados, Washington no solo no condena, sino que también bloquea iniciativas internacionales dirigidas a sancionar los violadores de los derechos humanos.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios