jueves, 17 de diciembre de 2020

Colonos israelíes golpean y matan a un palestino en Cisjordania

Colonos armados del asentamiento israelí de Yitzhar, sur de la ciudad cisjordana de Nablus. (Foto: AFP)

Un grupo de colonos israelíes golpea en la cabeza y mata a un trabajador palestino en la ciudad de Beit Lahm (Bélen), en la ocupada Cisjordania.

Conforme ha anunciado la agencia palestina de noticias Paltoday, Abdul Fatah Muhamad Abayat, de 37 años, murió el miércoles después de que colonos israelíes lo golpearan en la cabeza mientras él trabajaba en el asentamiento de Gilo, en Beit Lahm.

“Encontramos a mi hermano, atado, golpeado en la cabeza y colgado con una cuerda del cuello”, denunció uno de los hermanos del palestino, señalando que la policía israelí intenta ocultar las pruebas del crimen.

Aprovechando el silencio de la comunidad internacional y escoltados por las fuerzas del régimen de Tel Aviv, los colonos israelíes siguen sus actos vandálicos contra el pueblo palestino, incluso niños y mujeres.

Las autoridades palestinas condenan los continuos crímenes de los israelíes contra los palestinos desarmados, e instan a las organizaciones internacionales a obligar a ese régimen a detener sus actos atroces en los territorios ocupados.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios