martes, 29 de diciembre de 2020

Estadounidenses recibirán segundo estimulo económico


Millones de personas en EE.UU. han perdido sus empleos debido a la pandemia. El Gobierno enviara cheques de estímulo económico en medio de tanta crisis.

El estímulo económico con un valor de $ 900 mil millones sería el segundo plan de rescate más grande en la historia de la nación, con la intención de apoyar a la economía estadounidense afectada por la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

El índice general de desempleo en EE.UU. que en abril había subido el 14 % ha ido disminuyendo desde entonces y se sitúa por ahora en el 6.7 %. Muchos economistas coinciden en que la ayuda del proyecto de ley es demasiado baja, pero dicen siguen siendo bienvenidas y necesarias.

La coalición para los Derechos de los Inmigrantes y Refugiados dice que pandemia ha provocado que muchas familias inmigrantes reciban avisos de desalojo porque no pueden pagar sus alquileres.

El presidente electo Joe Biden ha respaldado la aprobación de este rescate, aunque asegura que no es suficiente y que se necesitarán más fondos cuando llegue a la Casa Blanca el 20 de enero.

hispantv

A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios