sábado, 19 de diciembre de 2020

Messi, Campeón de la Paz 2020 por ayudar a más necesitados

El astro del FC Barcelona y de la selección argentina Leo Messi.

El astro del FC Barcelona y de la selección argentina fue designado Campeón de la Paz 2020 por la organización caritativa Peace & Sport.

El premio, tal y como detalló la organización en un comunicado, reconoce al argentino por el juego limpio (fairplay) sobre el campo, y aquellas iniciativas relacionadas con el deporte que tienen como objetivo contribuir a conseguir la paz, justicia y la inclusión social

El argentino, campeón de seis balones de oro en las filas del Barcelona y de la selección argentina, fue recompensado en especial por su acción a través de su fundación, Leo Messi, que favorece la educación y la inclusión social de niños desfavorecidos discapacitados alrededor del mundo, particularmente en Mozambique, Palestina, Kenia, Siria, Nepal, España y su Argentina natal.

“Es un honor recibir este reconocimiento Champion for Peace of the Year Award 2020 por el juego limpio adentro de la cancha y por lo que pude aportar afuera de ella. ¡Gracias a peaceandsport por este lindo premio!”, ha escrito este viernes Messi en su cuenta de Instagram.

 hispantv

A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios