viernes, 1 de enero de 2021

Putin espera superar en el año nuevo los desafíos del 2020

Presidente de Rusia, Vladimir Putin, da un mensaje con motivo del Año Nuevo 2021.

El presidente ruso, Vladimir Putin, expresó el jueves su confianza de que, en este nuevo año, unidos superarán los desafíos del 2020.

“Estoy convencido de que unidos superaremos todo, restableceremos la vida normal y con vigor renovado seguiremos solucionando las tareas que Rusia enfrentará en la próxima tercera década del siglo XXI”, aclaró Putin en un mensaje a los ciudadanos con motivo del Año Nuevo, tras calificar el 2020 como un año “difícil” y “repleto de desafíos” y de la “amarga pérdida de seres queridos”.

Asimismo, dijo que el nuevo coronavirus todavía no ha sido detenido, y expresó su esperanza de que en el año 2021 sea posible lograr todas las metas, y estabilizar la situación en todos los ámbitos, y agregó que, la nación se ha mantenido unida y ha demostrado dignidad, valor, misericordia y compasión.

También dijo que los desafíos de la vida son inevitables y agregó que esos nos ayudan a apreciar lo más importante que tenemos “la familia, nuestros padres, abuelos, nuestros hijos, (…)” etc.

El líder ruso aprovechó la oportunidad para decir que las dificultades y los problemas pasarán, y tras mencionar la importancia de la amistad y las sinceras y auténticas relaciones entre las personas apuntó que este 2021 “juntos, con dignidad, como corresponde a un pueblo unido que honra las tradiciones de sus antepasados, saldremos adelante”.

En su mensaje a la nación, el jefe de Estado aprovechó para agradecer el trabajo de los médicos, los servicios de emergencia, el personal militar en los conflictos actuales, así como la misión de las fuerzas de paz, los soldados y marineros, y deseó a todos los ciudadanos buena salud, fe, esperanza, amor y felicidad.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios