domingo, 28 de febrero de 2021

Ministra de Salud de Argentina da positivo a la Covid-19

Carla Vizzotti publicó un mensaje llamando a la población a continuar respetando las medidas sanitarias. | Foto: Twitter @misionesonline


El jefe de Gabinete Santiago Cafiero, quien mantuvo reuniones con Carla Vizzotti, dio negativo al Covid-19.

La ministra de Salud de Argentina, Carla Vizzotti, informó que dio positivo en una prueba de coronavirus y que quedará en aislamiento.

La nueva secretaria de Estado -que lleva menos de una semana en el cargo- confirmó su diagnostico a través de su cuenta de Twitter.

“Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido”.


Vizzotti publicó después un mensaje llamando a la población a continuar respetando las medidas sanitarias.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero confirmó que el resultado del test PCR que se realizó tras haber compartido un acto con la ministra de Salud Carla, es negativo. Sin embargo, tal como indica el protocolo en estos casos, indicó que seguirá aislado y no estará presente en la apertura de sesiones del Congreso el lunes próximo.

telesurtv

A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios