lunes, 29 de marzo de 2021

Escándalo: Revelan que Boris Johnson fue infiel a su segunda esposa

 La empresaria estadounidense Jennifer Arcuri junto a Boris Johnson en 2013, cuando este era el alcalde de Londres, la capital británica.

Una empresaria estadounidense revela haber tenido una relación amorosa de cuatro años con Boris Johnson, entonces alcalde londinense, cuando él estaba casado.

La vida extramatrimonial del actual premier británico ha salido a luz en una entrevista de Jennifer Arcuri, una californiana que trabaja como emprendedora tecnológica, con el diario británico Sunday Mirror.

En el informe publicado el domingo se revela que Arcuri, de 35 años, reconoce que su relación amorosa con el actual primer ministro del Reino Unido se prolongó entre 2012 y 2016, época en la que este era alcalde de Londres, la capital británica, y seguía casado con su segunda esposa Marina Wheeler.

De hecho, el matrimonio del político británico con Wheeler que perduró hasta 2018 se rompió tras una convivencia de 25 años, en los que la pareja tuvo cuatro hijos. Sin embargo, aquel entonces, la infidelidad de Johnson ya había saltado a la estela pública dos años antes cuando se descubrió que Arcuri participó en unas misiones comerciales, cuyo gasto lo costearon los propios londinenses.

El actual primer ministro británico, Boris Johnson, y su entonces mujer, Marina Wheeler, tras votar en la consulta de Brexit en Londres 29 de junio de 2016.

No obstante, hasta la fecha ella no había reconocido oficialmente su affaire con Johnson. “Tuvimos una relación íntima durante cuatro años. Lo amaba y con razón, pero el hombre que pensé que conocía ya no existe”, anotó Arcuri en la entrevista concedida al rotativo británico.

La empresaria ha relatado cómo la campaña política de Johnson para su reelección municipal en 2012 les unió sus destinos. Fue en el Boris Bus, el tradicional medio de transporte mediante el que se desplazan medios de comunicación y asociados a la campaña de un determinado político. En este caso, del entonces regidor londinense.

La fama de mujeriego que le ha precedido a Johnson durante toda su trayectoria política y personal hizo que en noviembre de 2018 finalmente se anunciara su separación matrimonial con Wheeler; lo que, para la familia Johnson, y en especial para sus cuatro hijos, casi pareciera un alivio.

La lista de infidelidades del primer ministro del Reino Unido es bastante extensa. Como ejemplo, se puede mencionar que a causa de sus idas y venidas Johnson tuvo que abandonar su hogar en 2004, cuando su mujer le descubrió una aventura de cuatro años de duración con la periodista Petronella Wyatt y, en 2010, cuando trascendió que había tenido un hijo fuera del matrimonio con la consultora de arte Helen Macintyre.

La periodista Petronella Wyatt con Boris Johnson en una fiesta en 2000. (Foto: The Sun)

Cabe señalar que Wheeler no fue la primera mujer de Johnson. A pesar de que se casaron en 1993, cuando el entonces alcalde londinense tenía 28 años, el político británico ya había estado casado seis años con Allegra Mostyn-Owen, una compañera suya de la Universidad de Oxford que decidió cortar con él cuando se enteró de que le engañaba con la que luego sería su nueva esposa.

Ahora bien, es muy probable que las revelaciones de Arcuri le puedan traer consecuencias políticas a Johnson, ya que, tal y como ha manifestado su amante estadounidense, su primer encuentro sexual se produjo horas antes de la inauguración de los juegos Paralímpicos de Londres el 29 de agosto de 2012. Un hecho que pondría en juicio su conducta, si se confirma que el premier británico violó los principios de la vida pública.

hispantv

A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios