sábado, 6 de marzo de 2021

Extraen cuerpo intacto de un menor devorado por un cocodrilo

Matan a un enorme cocodrilo que se tragó a un niño de 8 años mientras nadaba en un río en Indonesia, 5 de marzo de 2021. (Foto: Tribun)

Residentes de un pequeño pueblo en Indonesia matan a un cocodrilo gigantesco y extraen el cuerpo intacto de un niño de 8 años de su estómago.

La tragedia sucedió el miércoles, cuando el niño estaba nadando junto a su hermano menor a orillas del río Tempakul en la provincia de Kalimantan Oriental, mientras su padre los observaba de cerca, según publicó el jueves el diario indonesio Tribun.

De repente, un enorme cocodrilo, de unos cinco metros de largo, apareció y se tragó al pequeño, identificado como Dimas Mulkan Saputra.

El padre saltó inmediatamente al agua para salvar a su hijo, pero el reptil se lo había llevado. Entonces, acudió a la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate para pedir su ayuda, pero ya era tarde, encontraron el cocodrilo al día siguiente.


Tras matar al reptil, sacaron el cuerpo sin vida de Dimas que estaba completamente intacto, un momento devastador para los padres del menor y los vecinos.

hispantv

A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios