miércoles, 24 de marzo de 2021

Matan a 13 policías en México, avanzan investigaciones


Una nueva masacre de policías en México puso en alerta máxima a las autoridades federales que aseguran que va por buen camino la lucha contra el crimen en el país.

Los 13 policías asesinados en una emboscada de sicarios ocurrida en un poblado del estado de México, provocó que todas las corporaciones de seguridad trabajarán a marchas forzadas para atrapar a los responsables de la masacre.

Hasta ahora, hay 25 detenidos por su presunta relación con los sicarios que realizaron el ataque. La Fiscalía mexiquense ofreció una recompensa de 25 mil dólares por quien ofrezca información para atrapar a los asesinos. Las organizaciones civiles aseguran que urge reducir el número de hechos violentos.

El Gobierno mexicano asegura que se buscará a los responsables y que se pone todo el esfuerzo para recuperar la paz en todo el país. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), asegura que si tiene una estrategia que tiene su base en la Guardia Nacional.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que durante el mes pasado se redujeron los delitos en varios estados del país.

México apuesta por la presencia de la Guardia Nacional para detener la violencia en el país. A pesar de que los grupos del crimen organizado son cada vez más violentos, el Gobierno mexicano mantiene el optimismo para que se recupere la paz y la seguridad en el mediano plazo.

hispantv

A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios