sábado, 6 de marzo de 2021

"Un edredón metido dentro de una bolsa de basura": el 'extraño' abrigo de una marca de lujo de más de 2.600 dólares sorprende a la Red

El abrigo Hikoville de la marca Moncler.moncler.com


La marca recomienda que las mujeres compren una talla más pequeña de la que normalmente comprarían.

Un abrigo de plumas negro de la marca italiana de lujo Moncler —conocida principalmente por su ropa de esquí— que se vende por más de 2.600 dólares ha sido ridiculizado por usuarios de redes sociales que la han comparado con una funda de basura.

El abrigo, que se denomina Hikoville y ha sido realizado en colaboración con el diseñador estadounidense Rick Owen, se presenta con "una silueta arquitectónica" que ofrece una "versión vanguardista de una estética urbana moderna", según reza la descripción del producto en la página de la tienda.

Debido a su "silueta de gran tamaño", la marca recomienda que las mujeres compren una talla más pequeña de la que normalmente comprarían.

"Parece un edredón de gran tamaño metido en una bolsa de basura", comentó una usuaria de Facebook, citada por Daily Mail. Es como si lo hubieran sacado del "cilindro de agua caliente en el armario de ventilación", escribió otro.

RT

A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios