domingo, 11 de abril de 2021

Un bloguero construye a partir de un viejo BMW un auto de James Bond con un lanzallamas bajo el capó

El inventor británico Colin Furze conduce el vehículo de movilidad más rápido del mundo, con una velocidad máxima de 115,21 km por hora, durante el anual Día de los Récords Mundiales Guinness, celebrado en Londres, Reino Unido, 17 de noviembre de 2011.Ben Stansall / AFP

El vehículo tiene desde lanzallamas hasta lo que el propietario describe como un "sistema de camuflaje interno".


El videobloguero británico Colin Furze construyó para el programa Top Gear una copia improvisada del coche de James Bond con diferentes funciones a partir de un viejo BMW Z3.

Para hacerlo disponía de un presupuesto máximo de 7.000 libras esterlinas (unos 9.500 dólares) para costear el proyecto desde su desarrollo hasta el ensamblaje, y debía completarlo en cinco semanas.

Entre otras características del coche del agente 007, Furze logró instalar un lanzallamas debajo del capó, un dispositivo que llena la cabina de humo, y que describió como "sistema de camuflaje interno", y un dispositivo que rocía aceite en las llantas traseras para facilitar la deriva en caso de persecuciones.

La parte trasera del BMW Z3 es donde se concentraron la mayoría de los cambios. Allí Furze colocó armas de 'airsoft' que salen del parachoques trasero con solo presionar un interruptor.

El inventor, que tiene más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube, también instaló una rueda giratoria en la parte inferior del automóvil, que se puede usar para apuntar durante los disparos y para estacionar rápidamente de manera lateral.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios