sábado, 3 de abril de 2021

Un cartel de narcotráfico decapita a 8 hombres en México

 La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen de México se persona en el lugar donde se hallaron ocho cadáveres en el estado de Michoacán.

La Policía de México encuentra a ocho hombres asesinados y decapitados con crueldad en el municipio de Aguililla, en el estado de Michoacán.

La Fiscalía General del Estado de México informó el jueves en un comunicado que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), tras recibir un reporte de posibles hechos delictuosos en el municipio Aguililla, en la localidad de La Enramada, se personó en el lugar indicado, donde halló los cuerpos sin vida de ocho hombres.

Las víctimas presentaban heridas “producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego, así como mutilaciones”, detalló la Fiscalía.

Se divulgaron reportes que detallan que los asesinados eran miembros de Cárteles Unidos y murieron a manos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ambos grupos criminales mantienen disputas territoriales.

Los hechos en Aguililla habrían sido el golpe del CJNG contra sus rivales, en el que los miembros del cártel mataron a un total de 26 o 27 personas pertenecientes a otra banda criminal.

Según recoge el Blog del Narco, portal especializado en acontecimientos relacionados con el narcotráfico en México, los cuerpos de más de una veintena de víctimas del CJNG “desaparecieron” de la morgue local, conocida como el Servicio Médico Forense (Semefo). Los familiares de los asesinados denuncian que las autoridades de Michoacán se negaron a entregarles los restos y piden ayuda para encontrarlos, agregó el medio.

hispantv
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios