sábado, 10 de abril de 2021

Venezuela captura narcos de Sinaloa en la frontera con Colombia

 E jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela captura a varios miembros del cartel mexicano de Sinaloa en la frontera con Colombia.

“Capturamos allí inclusive algunos individuos del cartel de Sinaloa y de Brasil que venían de allá y bueno están a la orden de la justicia”, informó el viernes el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, en un contacto telefónico con la televisión estatal venezolana.

Detalló que las fuerzas venezolanas descubrieron algunas aeronaves que se utilizan para actividades de narcotráfico desde Colombia, aunque no precisó la cantidad exacta, ni tampoco el tipo de las mismas.

¿Qué está pasando en la zona de conflicto?


Desde el pasado 21 de marzo, el Ejército venezolano se ha visto obligado a ejecutar un operativo para contener a los grupos armados “irregulares” colombianos que tratan de apoderarse del estado sureño de Apure, fronterizo con Colombia. Durante dichos enfrentamientos, unos ocho militares de la FANB han perdido la vida.

Según destacó Ceballos, en toda la zona fronteriza de Apure se han desplegado efectivos militares para que se preserve el orden interno.

hispantv

A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios