sábado, 1 de mayo de 2021

Advierten que el próximo informe del Pentágono sobre ovnis podría revelar "un potencial fallo catastrófico de inteligencia"


"Si sucedió porque los burócratas escépticos se decían a sí mismos: 'no puede ser, por lo tanto no lo es', entonces debe haber un ajuste de cuentas", advierte un experto británico.

El informe sobre ovnis del Pentágono y de las agencias estadounidenses pertinentes que se publicará el próximo mes de junio podría arrojar luz sobre "un potencial fallo catastrófico de inteligencia", según lo advirtó Nick Pope, exfuncionario de Defensa británico, en el programa 'Tucker Carlson Tonight' de Fox News.

"Si sucedió porque los burócratas escépticos se decían a sí mismos: 'no puede ser, por lo tanto no lo es', entonces debe haber un ajuste de cuentas", opina Pope, que trabajó para el Ministerio de Defensa del Reino Unido durante más de dos décadas e investigó los avistamientos de ovnis reportados durante parte de ese tiempo.

Los comentarios del experto son una respuesta a las declaraciones de Luis Elizondo, el exjefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono, que advirtió a New York Post que el próximo informe podría revelar un fracaso de las agencias de inteligencia estadounidenses "al nivel del 11 de septiembre". Elizondo también planteó la posibilidad de que los llamados ovnis sean en realidad "tecnología extranjera adversaria que durante varias décadas ha logrado superarnos y evadir a los 18 miembros de la comunidad de inteligencia".

"Eso sería una falla de inteligencia que eclipsaría casi cualquier otra cosa que este país haya afrontado, especialmente si esto ha ocurrido durante décadas", aseveró Elizondo.
"Hay mucho más que está por venir"

Pope señaló durante el programa del viernes que "todos los días, parece que sale nueva información, cosas que no se habían contado a la sociedad y a los medios de comunicación" sobre los ovnis.

En este sentido, el experto cree que "antes de que este informe vaya al Congreso, habrá muchas cosas por detrás de la escena, mucha politiquería", al tiempo que anticipa "más filtraciones de información, fotos, videos, documentos". "Hay mucho más por venir", indica el exfuncionario, que considera que el esperado informe debe dar explicaciones claras de los encuentros con ovnis y el Congreso debe prestarle mucha atención.

RT

A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios