sábado, 10 de julio de 2021

Windows 11 ya no permite usar la antigua opción del menú de inicio del sistema Windows 10

Imagen ilustrativamicrosoft.com

El cambio implica que tampoco sería posible alinear la barra de tareas a la izquierda.

La última actualización del nuevo sistema operativo Windows 11 ya no permite recuperar el antiguo menú de inicio de Windows 10, reporta el portal especializado Digital Trends. Los cambios fueron introducidos en el marco de la segunda compilación del 'software' beta del nuevo sistema y este ahora está disponible con el reajuste a través del programa Windows Insider.

Se precisa que el gigante tecnológico eliminó la opción de usar el menú de inicio del sistema previo desde la sección de configuraciones. Esto, a su vez, implica que hay cero posibilidades de alinear la barra de tareas a la izquierda.

Sin embargo, los que desean recuperar la versión anterior pueden recurrir a una herramienta. Así, Avram Piltch, redactor jefe de Tom's Hardware, logró encontrar una 'puerta trasera' que consiste en reajustar un registro. No obstante, tal procedimiento podría conllevar a problemas graves del dispositivo.

Asimismo, todavía hay esperanza de que Windows opte por ofrecer a sus clientes la posibilidad de volver al menú de inicio de Windows 10, ya que su nuevo sistema operativo está sujeto a cambios antes de su lanzamiento oficial en los próximos meses.

RT
A continuación Siguiente
No te pierdas Anterior

Comentarios